Equipos de ventilación en Mérida

Instalaciones Alfonso González, en Mérida, disponemos de los equipos de ventilación más potentes del mercado. Además, por si fuera poco, contamos con el mejor equipo de profesionales, el cual está comprometido con la calidad y el buen hacer. Sin dudarlo, somos una compañía de referencia que es conocida por su solvencia y prestigio. 

Más información

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

REPARACIÓN

Trabajamos para todo tipo de empresas

¿Necesita un equipo de ventilación y no sabe cuál le conviene? En nuestra compañía le ofrecemos un servicio de asesoramiento integral sobre estos equipos, pensado en satisfacer sus necesidades o exigencias y con el único objetivo de que pueda disfrutar de un espacio limpio y sano. La ventilación en aquellos locales o espacios donde se producen o generan humos es muy importante, ya que se deben mantener buenos niveles de confort y circulación de aire. Nos dedicamos a la instalación de cajas de extracción de humos, limpiamos conductos, asesoramos sobre sus necesidades o estudiamos su espacio al detalle. 

 

Somos instaladores profesionales. Contamos con un equipo profesional que se ocupa de la instalación, mantenimiento y reparación de averías. Trabajamos con todo tipo de empresas, aunque también realizamos diferentes labores e instalaciones con administraciones públicas, centros de investigación universitarios u hospitales. 

¿Por qué nos debe elegir? En primer lugar, porque contamos con clientes fidelizados desde hace muchos años. En segundo lugar, porque trabajamos con personal y equipos muy eficaces. Además, garantizamos las instalaciones y, por otro lado, cumplimos con la legalidad vigente. Asimismo, nuestros precios son competitivos. Mientras, la satisfacción de las empresas con las que trabajamos es elevada. 

 

Si desea contar con más información sobre los equipos de ventilación en Badajoz o los servicios que prestamos, recuerde que puede llamarnos o mandarnos un correo electrónico. Le responderemos todas las dudas que tenga a la mayor brevedad posible. Estamos a su lado. Le esperamos. 

En Instalaciones Alfonso González, en Mérida, le ofrecemos los mejores equipos de ventilación.

pide presupuesto

© 2021 ALFONSO GONZALEZ ATANASIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL