Equipos de frío industrial  en Mérida

En la ciudad de Mérida, Instalaciones Alfonso González trabaja todos los días para satisfacer las necesidades de decenas de empresas, quienes necesitan equipos de frío industrial modernos y de las primeras marcas. Cubrimos de manera plena las demandas de clientes, muchos de ellos situados en nuestra ciudad, pero también a todos aquellos que estén toda la región extremeña y en el resto del territorio nacional.

Más información

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

REPARACIÓN

Los mejores sistemas de frío industrial a su disposición

Contamos con un importante equipo humano que se preocupa por satisfacer sus necesidades o exigencias. Nuestros profesionales pondrán a su disposición todos los equipos de frío industrial en Badajoz, siempre con una atención exquisita y una elevada calidad. 

 

Entre todos nuestros productos de frío para industrias, las cámaras frigoríficas son las más demandadas. Existen de diferentes tipos: refrigeradas, de maduración o atmósfera controlada. Asimismo, disponemos de sistemas de almacenaje, de control de humedad o temperatura. Además, contamos con túneles de congelación, equipos de mantenimiento de congelados, expositores o arcones, entre muchos más.

 

Le ofrecemos una solución a medida de su empresa, asesorándole en todo momento y optimizando su espacio o la capacidad. Nuestra gran «obsesión» es que cuente con equipos modernos para que consiga el máximo rendimiento. 

Entre todos nuestros clientes, destacamos los siguientes: 

  • Hostelería. Bares, restaurantes y hoteles.
  • Empresas del sector cárnico que desean conservar todo tipo de carnes. 
  • Fábricas de hielo. 
  • Sanidad e investigación. Muchos de nuestros clientes son laboratorios, hospitales, universidades, clínicas...

  • Industrias químicas. 

  • Floristerías o viveros. 

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso: le atenderemos y asesoraremos en todo lo que haga falta. Estamos a su lado. Trabajamos tanto con la administración pública como con empresas privadas. Si necesita un equipo, no dude más y póngase en contacto con profesionales con una dilatada en el sector. 

Pídanos presupuesto para su equipo de frío industrial.

Contacte con nostros para mas información

© 2021 ALFONSO GONZALEZ ATANASIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL