Sistemas de refrigeración en Mérida

Desde Instalaciones Alfonso González, en la ciudad de Mérida, trabajamos desde hace muchos años con una amplia gama de sistemas de refrigeración. Mayormente son empresas las que confían en nuestros equipos, los cuales son de primeras marcas, por lo que le garantizan un rendimiento de calidad. Además, nuestros profesionales trabajarán con responsabilidad, dedicación y compromiso en todo momento. 

Más información

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

REPARACIÓN

Los sistemas que le ofrecemos con los mejores profesionales de la ciudad 

Si en algo destacamos es en contar con unos profesionales cualificados y volcados en la actividad de la compañía. Le ofrecemos cámaras frigoríficas, expositores para comida y bebida, vitrinas y arcones de congelación, entre otros, con trabajadores que le atenderán y estudiarán sus necesidades desde el minuto 1.

 

Estamos comprometidos con usted, por lo que trabajamos incansablemente en el desarrollo de sus necesidades o exigencias. Mejoramos cada día para que pueda disfrutar de los mejores sistemas en su espacio. Nuestros productos se mantienen a la vanguardia, ya que se encuentran innovando continuamente y aportan, a Instalaciones Alfonso González, un apreciable valor añadido. 

Disponemos de servicio técnico: le reparamos su sistema

Si tiene dudas sobre los sistemas de refrigeración en Badajoz, no dude en consultarnos. Además de la venta e instalación, nos ocupamos del mantenimiento y de la reparación de las averías que puedan ir surgiendo. Ofrecemos un servicio integral que busca adaptarse a nuestros clientes, ya bien sean establecimientos de hostelería, hospitales, laboratorios o comercios. Nuestros trabajadores cuentan con una elevada formación, además de estar autorizados a realizar todo tipo de trabajos para la resolución de averías. 

 

¿Qué sistema necesita para su compañía? ¿Qué cuestiones desea plantearnos? Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso. Nuestro lema es satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes industriales. Contáctenos. Le esperamos. Estamos comprometidos con la calidad y el buen servicio. 

Conozca más información, por teléfono o email, de todos nuestros sistemas de frío comercial.

pídanos presupuesto sin compromiso

© 2021 ALFONSO GONZALEZ ATANASIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital