Instalación de aire acondicionado en Mérida

En la ciudad de Mérida y en la región, Instalaciones Alfonso González es su empresa de referencia y confianza en la instalación de aire acondicionado. Somos una compañía prestigiosa, con número de registro CCL-096, que además ofrece otro tipo de sistemas, especialmente para organizaciones o administraciones públicas. 

Más información

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

REPARACIÓN

Estudiamos las necesidades de su espacio y le ofrecemos soluciones

Si necesita la instalación de aire acondicionado en Badajoz, recuerde que puede contar con nuestros profesionales. Los trabajadores de Instalaciones Alfonso González son altamente cualificados, responsables, serios y  versátiles, y ofrecen el mejor servicio tanto de instalación como de mantenimiento o reparación. 

 

Además, realizamos en un tiempo récord el estudio de las necesidades de su espacio. Ofrecemos todo tipo de soluciones para que pueda contar con un negocio, oficina o vivienda bien climatizados, gracias a dispositivos de aire acondicionado. Por ejemplo, si no sabe cómo es la instalación del aparato, los conductos que se necesitarán o si desconoce el funcionamiento del sistema, nosotros le explicamos todo. Recuerde que nos preocupamos no solo del diseño, planificación o instalación del aire, sino de lo que viene tras estos trabajos: el mantenimiento y las posibles averías. Trabajamos en Mérida, pero también en toda la provincia, región extremeña y otros puntos de la geografía nacional. 

Solemos trabajar con grandes empresas como superficies comerciales e industriales, oficinas, hospitales, centros administrativos públicos y, en algunos casos, viviendas particulares. Si algo buscamos es ofrecerle un servicio competitivo, serio y fiable. Cumplimos los plazos acordados en la aceptación del presupuesto. 

 

Puede llamarnos cuando lo desee o escribirnos a través del correo electrónico. Pídanos presupuesto sin compromiso para que pueda conocer el coste y cómo le instalaremos su aire acondicionado. Somos profesionales cualificados, con una elevada experiencia, por lo que no dude más: puede confiar en nosotros. Le esperamos. 

VENTA E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Conozca los servicios que prestamos relacionados con la instalación de aire acondicionado.

pide presupuesto

© 2021 ALFONSO GONZALEZ ATANASIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital